Este particular hotel es perfecto para los que abusan de la red de los 140 caracteres pues es el primero que ofrece a sus huéspedes una “experiencia Twitter” para que se mantengan conectados a las red social y puedan conocer a otros Twetteros.
En el establecimiento, los turistas pueden disfrutar de habitaciones con la temática Twitter, así como bebidas y hasta pertenecer a una comunidad digital llamada SocialWave para interactuar con los demás huéspedes.
Sol Wave House funciona desde hace un año y se encuentra en la playa de Mallorca. Al chequear el ingreso, los visitantes completan su experiencia con una aplicación web especial que solo pueden obtenerla por el WiFi del hotel. Por allí pueden compartir todo tipo de contenidos, como imágenes, mensajes privados, chats con usuarios en línea, pautar encuentros, entre otros.
Por el hashtag #FillMyFridge, los usuarios pueden pedirle a los empleados del hotel que abastezcan el minibar de la habitación con comida o bebida. Además, entre las actividades del recinto se destaca las fiestas de los viernes llamadas #TwitterPoolParty, en las que se puede beber los cócteles inspirados en la popular red de microblogging.
La habitación principal, las suites privadas #TwitterPartySuites, tienen capacidad para cuatro personas y le dan la bienvenida a sus huéspedes con globos azules alusivos al ícono de Twitter, además de regaliz hashtag.
Toda una experiencia Twitter.
(Fuente: ABC)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario